puede parecer algo bastante

01/21/2016 22:25
 por un lado y tal como pregona el éxito de Juanus, vuelven con fuerza las túnicas negras, pero con un toque de alegría, se llevan abiertas, mostrando coloristas conjuntos que combinan lo imposible: rayas con cuadros y zapa¬tos de lunares. Los sombreros de pico desaparecen del vestuario, se sustituyen por gorras de vi¬sera y casquetes redondos de lana con muchos colores y formas. Las mujeres se aficionan a lle¬var pantalones bajo las túnicas y los hombres empiezan a llevar faldas estilo samurai o estilo Miguelus Bosé. Se trata de una gran revolución en la moda. En cuestión de peinados se llevan los moldeados y las largas melenas, tanto para ellas como para ellos. Los zapatos, de vivos co¬lores y materiales brillantes, siempre con un poco de tacón. 
Aquí podemos ver a una modelo posando en el parque de los Vosges (París) con la típica túnica negra de verano, en tejidos finos y frescos. Las túnicas son sencillas, se permiten los fruncidos en bajos y mangas. Sobriedad por fuera y color por dentro, el forro puede ser de un color vivo o incluso es-tampado.
 
Los complementos para este verano son: mínimos para ellas y colgante asomando para ellos. También están muy en voga para los chicos los pañuelos al cuello y las túnicas más orna-mentadas (túnicas también en negro, pero con muchos ador¬nos, especialmente en tonos metálicos)
Los máximos representantes de estas tendencias son la pareja formada por Lucius Malfoy y Narcissa Black, que acuden a todos los eventos de moda y sociedad luciendo palmito. Esta pareja se casa próximamente, el evento está llamado a ser el mayor acontecimiento social del año. El vestido de la novia lo ha diseñado el prestigioso Pertegasus. 
 
Arte: Los magos tienen la suerte de poder contar con obras gráficas móviles, lo que da pie a innumerables vertientes artísticas, sin embargo, el movimiento artístico que triunfa es el "Enriquismo", creado por el pintor ita¬liano afincado en Londres Enrico Villalungus. El Enriquismo promulga ante todo el gozo de los sentidos; son obras muy sensuales y eróti¬cas. Es un arte global; abarca no sólo la pintu¬ra, sino también la escultura mágica, el diseño, la arquitectura y la fotografía mágica, entre o- tras cosas.
Se trata del primer movimiento artístico que promociona artistas de cualquier clase social, y las galerías se llenan de nuevos nombres, co¬mo Charles Adairus y Bom Brown, aunque el máximo exponente de este arte es el famoso y controvertido Alphard Black.
Aquí le vemos en su más reciente exposición, "Leyendo Constelaciones", junto extraer datos  al cuadro cen- , tral de la muestra "El Astro Maldito". Alphard trabaja siempre con modelo, no sabemos quien puede ser;) 
Frikismo: Sí, amigos, los magos también son frikis, lo hemos visto en su forma de vestir, pero también son frikis como algunos muggles de esos que van a los salones del manga y etc... Los magos leen comics!
 
Y los comics mágicos son una pasada porque se mue¬ven y hablan! Digamos que cada viñeta es una peque¬ña animación y la lectura de un cómic mágico es una aventura en sí misma, por eso los magos son MUY frikis de los comics y los devoran con afición. Los di¬bujantes son considerados DIOSES (hacer un cómic que se mueva tiene que tener mérito) y la gente se mata por un autógrafo de Sam Kurumida, el autor de moda en el mundo mágico gracias a su serie estrella:
"Cosmo Wizard" publicada primero en la revista se¬manal "Young VViz" y luego recopilada en tomos.
Si tuviéramos que buscar algo que tengan en común James, Sirius y Snape, quizá sólo podríamos decir que los tres son adictos a esta serie, junto con los tresmil jóvenes que compran cada mes el tomo de "Cosmo Wizard" en Flourish y Blotts.
vosmo Wizard" nos cuenta la historia de un mago hijo de muggles, pero que quedó huérfa¬no siendo un bebé, llamado Pegasus, que fue abandonado a las puertas de una escuela de ma¬gia, clara referencia a Hogwarts, donde el autor estudió.; en la que el malvado director escla¬viza a los alumnos hijos de muggles. Lo que muy poca gente sabe es que en esa escuela está una niña que en realidad es descendiente de una poderosa maga, que está llamada a acabar con los malvados planes del director. La niña se llama Minerva y junto con Pegasus y sus a- rnigos intentarán eliminar al director y a sus maquiavélicos profesores: Los doce magos con varita de oro... Conforme avanza la historia nos vamos enterando del pasado de los protago¬nistas y de cómo el destino juega un papel muy importante.
La novedad que plantea esta serie, aparte de muchas aventuras es el concepto de "Cosmos" en la magia, esto es que los protagonistas, al no tener muy desarrollado su poder mágico, re¬curren a la magia del cosmos para aumentarlo. Mucha gente ha criticado esto, pues sólo los hijos de muggles tenían esa opción de usar el cosmos en la historia, para esa gente esto signi¬ficaba que el autor no creía en los verdaderos poderes mágicos de los magos nacidos de gente "no mágica". Kurumida salió al paso diciendo que ese tipo de magos posee más recursos que
 
los llamados "sangre limpia" pues durante mucho tiempo han